info@epoxil.com
ventas@epoxil.com
+58 241-611.94.12
+58 424-429.41.96

Epoxil Adhesivos Epóxicos

Somos una empresa registrada desde el año 2006, fabricamos productos de excelente calidad con la firme intención de consolidar la marca Epoxil a Nivel Nacional e Internacional.

Nuestra especialidad son los Adhesivos Epoxicos, innovamos cada día para ofrecer productos que cumpla con los requerimientos en las diferentes áreas Industrial, Marina, Automotriz y del Hogar.

Desde sus inicios la marca EPOXIL ha sido sinónimo de calidad.

Epoxil de Venezuela es una empresa que se encuentra ubicada en el Centro del País, comenzó en Venezuela en el año 2006 creando productos que pudieran satisfacer las necesidades en el área de Adhesivos Epoxicos. Desde sus inicios la marca EPOXIL ha sido sinónimo de calidad. Todos los productos EPOXIL son elaborados con Materias Primas Importadas.

Ser la compañía líder en Epoxicos es nuestra misión, consolidar la marca a nivel Internacional con participaciones importantes en los principales mercados de consumo en Latinoamérica es nuestro Objetivo y para ello estamos realizando alianzas estratégicas en países como Colombia y Panamá. Fabricamos y vendemos en el mercado productos de alta calidad sensibles a acciones de mercadotecnia y con potencial de crecimiento.

Contáctenos ingresando sus datos en el siguiente formulario:

Epoxil Colombia

Colombia:
Importado y Distribuido por
Epoxil de Colombia S.A.S. N.I.T.
900.983.019-1

Epoxil Panamá

Panamá:
Importado y Distribuido por
ASIA Company, S.A.
R.U.C. 738584-1-477245

Epoxil Puerto Rico

Puerto Rico:
Importado y Distribuido por
HQJ Plumbing Supplies, Hormigueros PR 00660

Epoxil Venezuela

Venezuela:
Fabricado y Distribuido por
Epoxil de Venezuela, C.A.
RIF: J-31612217-4.


Alianzas Estratégicas en:

Epoxil Ecuador Epoxil Chile Epoxil Argentina Epoxil México Epoxil Estados Unidos